Sexualidad positiva

La sexualidad es un aspecto fundamental en la vida de las personas. Como sabemos, la sexualidad se experimenta y expresa a través de fantasías, deseos, creencias, actitudes y valores, de conductas eróticas y sexuales y, también, a través de los roles personales y de las relaciones que se mantienen con otras personas.

La forma como se vive y manifiesta la sexualidad es un factor muy influyente en los niveles de salud y de bienestar de las personas. Así la SEXUALIDAD POSITIVA , la sexualidad saludable hace que las personas potencien su bienestar y felicidad, mientras que vivir la sexualidad con miedo, con ansiedad, con rechazo…, en definitiva de una forma negativa, es siempre causa de malestar, muchas veces genera problemas de salud e influye negativamente en la forma como nos relacionamos con los demás.

Este curso pretende ser de utilidad a todas aquellas personas que, sintiéndose sanas y satisfechas con su sexualidad, deseen mejorarla todavía más y alcanzar mayores cotas de bienestar y disfrute sexual, siguiendo el modelo de acción sobre la salud sexual sugerido por sexólogos e instituciones, como la Asociación Mundial de Sexología o la Organización Mundial de la Salud, al incluir entre sus objetivos la información y los conocimientos, el trabajo actitudinal y la presentación de técnicas y ejercicios específicamente sexuales.

Más información

Precio e inscripciones

Precio: 350 €

Inscripciones: Fundación Uned C/ Guzmán el Bueno, 133 Edificio Germania 1ª Planta. 28003 Madrid 913 867 275 http://www.fundacion.uned.es

Temas relacionados:
sexología servicio especialización