Consentimiento informado

Temas consentimiento link cvpsi link página link

En este documento le ofrecemos la información necesaria para que usted pueda dar su consentimiento para recibir atención especializada en el Centro Virtual de Psicología, con pleno conocimiento de los procesos y condiciones que se siguen en nuestro centro. Por favor, tenga en cuenta que:

  • Usted puede retirar su consentimiento cuando lo desee

  • La aceptación de las condiciones no le obligan a completar la recepción de los servicios ofertados

  • Si por cualquier motivo usted decide revocar y rechazar el consentimiento que nos ha dado, no se derivará ninguna consecuencia adversa (ni legal ni económica) para usted

Le pedimos que lea detenidamente la siguiente información y no dude en plantearnos por teléfono (654 906 805) o email ([email protected]) cualquier duda o cuestión que le surjan en relación a estas condiciones de nuestros servicios de atención psicológica.

Tenga en cuenta que al enviarnos el formulario de solicitud de atención, se considera que ha aceptado las condiciones en que se prestan los servicios desde el Centro Virtual de Psicología

CONDICIONES EN QUE SE PRESTAN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA DESDE EL CENTRO VIRTUAL DE PSICOLOGÍA:

El Centro Virtual de Psicología presta su atención principalmente por videoconferencia; es necesario que usted disponga de una conexión a Internet de banda ancha, un ordenador equipado con cámara web, auriculares y micrófono y que conozca cómo se utilizan estos elementos. En el caso de que tenga dudas sobre el manejo de esta tecnología, póngase en contacto con nosotros para, en caso necesario, recibir asesoramiento y entrenamiento.

La entrevista de admisión y la primera sesión con el especialista son gratuitas. Veinticuatro horas antes de cada una de las citas establecidas recibirá un correo electrónico, a la dirección que nos indique, con un recordatorio de la cita y un enlace para acceder a la sala de videoconferencia. Excepcionalmente (si es posible y pertinente) se le invitará a una entrevista personal en el despacho del profesional que le atiende.

El coste del servicio se abonará al realizarse la reserva de las citas sucesivas (a partir de la segunda). Si es necesario hacer algún cambio en la fecha u hora de la cita concertada, debe avisar con 24 horas de antelación, y se concertaría una nueva cita. Si desea anular la cita debe hacerlo con 24 horas de antelación, en este caso, se le devolvería el dinero que había abonado previamente El Centro Virtual de Psicología es el responsable de la selección de profesionales que componen su equipo de atención. Los usuarios de nuestros servicios, si lo desean pueden elegir el profesional que les atenderá; cuando no se de esta circunstancia, el CVPSI asignará a cada caso el profesional más adecuado.

Es necesario tener en cuenta que es cada especialista, de forma particular, quien asume la responsabilidad de sus actuaciones y quien, en caso necesario, responde ante las instancias deontológicas correspondientes.
Los usuarios de nuestros servicios, al enviar el formulario de solicitud de atención manifiestan que aceptado las condiciones en que se prestan los servicios desde el Centro Virtual de Psicología, que han quedado expuestas en el presente documento.