¡Nuevo! Baja de peso por Videoconferencia

Baja de peso con ayuda psicológica, de forma fácil y saludable: consigue tu peso ideal

SACIACIÓN POR IMÁGENES MENTALES INDUCIDAS (SIMI)

Para adelgazar es necesario comer menos de lo que venimos comiendo habitualmente, desgraciadamente no hay otra solución.

Pero sentir hambre resulta molesto y a la mayoría de las personas nos resulta difícil aguantar el apetito; además, sabemos que comer es muy gratificante y más aún si la comida está rica. Por eso es difícil seguir adecuadamente una dieta.

Con nuestro programa puedes aprender muy fácilmente a regular las sensaciones de hambre y saciedad de forma que comes sólo lo que tu cuerpo necesita, ¡sin pasar nada de hambre!. Además vas a adquirir nuevos hábitos de alimentación y ejercicio para siempre, con lo que nunca más volverás a engordar.

Nuestro programa de entrenamiento para bajar de peso consiste fundamentalmente en ayudarte a disminuir la sensación de hambre mediante imágenes mentales inducidas, relajación profunda y modificación de hábitos.

En el Centro Virtual de Psicología te atendemos por videoconferencia sin necesidad de desplazamientos, cómodamente desde tu casa. Una vez a la semana trabajaremos mediante relajación profunda e inducción de imágenes mentales, el cambio de hábitos de comida y la regulación del hambre y la saciedad.

Decenas de personas, de diversas partes de España y del mundo, ya se han beneficiado de nuestros servicios de atención psicológica por videoconferencia. Ahora es el momento de bajar tu peso con nuestro programa SIMI

Sólo necesitas un ordenador con conexión a internet, cámara web y auriculares. Pide cita por  correo electrónico:

[email protected]

Temas relacionados:
blog